jueves, 8 de enero de 2009

la 1ª del 2009

La neta este texto me lo "chacalié" de un blog q encontré buscando datos sobre Ilana Sod, pero esta chido el texto y la metáfora =) espero les guste, salu2, un abrazote, feliz 2009 ^^



Las personas somos como arroyos de agua, nos encontramos en algún momento de nuestra vida con otro arroyo, para formar un rio. Un rio nuevo, lleno de vida, con fuerza, para formar en la naturaleza bellos paisajes.

Pero el camino de los rios es largo y toman distintas vertientes, algunos rios crecen tanto que se vuelven lagunas para despues formar mares, otros rios envejecen, unos mueren llenos de agua, aunque los mas crueles prefieren cecarse, unos mas se separan por diferentes circunstancias, para volverse arroyos nuevamente, el motivo solamente lo saben ellos dos y la naturaleza de Dios sabra si se tendrán que encontrar otra vez.

Quizás nunca se vuelvan a encontrar pero la "Y" que se forma cuando se separan, queda marcada en ambos como un último y tranquilo paisaje lleno de calma, en el cual algun día puedan regresar a contemplar.

El camino que deja un rio, queda marcado en la tierra, como evidencia que un dia existió. Cuando sientas que te queda poca agua para recorrer tu camino, mira al sol y recuerda que ese arroyo que formo un rio contigo, también se evapora y que siempre te enviará nubes para que seas feliz.

1 comentario:

Candelaria dijo...

Rubeeeeeeeeen, por dios, hasta que te apareces.. jajaja pensè que te habìan corrido de la chamba. Pero menos ml que es na simple restringencia de mnierda y ya. Ey gracias por acortadrte que fue mi santo. jeje no comì tamales pero celebrè con medio kilo de helado :P jajaja.
Dime si revisas tu correo al menos asì te escribo por ahì largo y tendido y te cuento cositas, ya sabes secretitous!

besos mi amor! MUA!!!